CABEZAS HUECAS
Título original: Airheads Dirigida por: Michael Lehmann Elenco principal: Brendan Fraser (Chazz), Adam Sandler (Pip), Steve Buscemi (Rex) Amy Locane (Kayla) Joe Mantegna (Ian) Michael McKean (Milo)
También podemos apreciar la actuación de Lemmy.
Airheads es una película de comedia se estrenó un 28 de octubre 1994.
¿¡Díganme a quién no le gusta la comedia!? Solo te diré que esta película es muy divertida ya que los personajes principales (Chazz, Rex y Pip) son algo estúpidos… y bueno hoy nuevamente les hablare de una película de rock, y es que trata sobre uno de mis temas favoritos.
En la película podemos ver a Chazz como llega a Platine Records Company disfrazado de repartidor de huevos e ingresa sin autorización del personal, encuentra la manera de hablar con un ejecutivo, pero no logra convencerlo de que escuche la cinta de demostración de la banda en la que él es miembro, termina siendo expulsado del edificio por los guardias de seguridad.
La mala suerte de Chazz no termina ahí, su novia Kayla le pide que consiga un trabajo estable, pero el único anhelo de él es ser un rockero famoso, ella lo corre de su departamento desasiéndose de sus pertenencias.
¿¡Pero qué creen!? La mala suerte de Chazz solo le trajo más tragedias
Los miembros de “The Lone Rangers” (Rex, Chazz y Pip) llegan a radio rebelde una estación de radio del condado, tratando de conseguir que su cinta de demostración sea transmitida al aire, pero los descubre Milo y se niega a que esa cinta sea transmitida, insultándolos les dice que se retiren.
Rex el chico malo de la banda se siente ofendido y sustrae de su bolsillo una pistola de juguete.
Ian (locutor de radio rebelde) y Milo asustados aceptan transmitir esa cinta, pero al parecer estos chicos se levantaron con el pie izquierdo, porque la cinta termina en llamas.
Un empleado de la estación le llama a la policía, fue el único que se percató de lo que estaba pasando, asustado se esconde en el techo. Los chicos tratan de escapar, pero es inútil así que toman el control del lugar tanto que hasta acaban emitiendo el programa, como ya no tienen escapatoria “secuestran” a los empleados. Chazz el líder que también es muy tonto piensa que la solución para salir de ese problema es conseguir la copia de la cinta, para eso le marca a Kayla quien tiene la única copia, pero ella se desase del cassette en medio de una avenida.
Aferrado con la idea de conseguir esa cinta, Chazz habla con el sargento O´Malley con el que hace un trato. El equipo del sargento sale a buscar a Kayla a los bares de la ciudad. Chazz cumple con la negociación y libera a un rehén.
Mientras tanto las cosas en radio rebelde se ponen intensas, Ian y los demás empleados se enteran de que Milo cambiara de programación y correrán al personal.
Suzzie una de las rehenes seduce a Pip, no lo piensan tanto y terminan teniendo una ligera aventura.
Afuera de radio rebelde hay una multitud de rockeros quienes apoyan a los chicos. Kayla regresa en busca del cassette y lo lleva a la estación de radio, estando en el lugar Chazz se sincera con ella y le dice que su verdadero nombre en Chester y que no es lo que piensa.
En esta escena sale el majestuoso Lemmy Kilmister.
Terminan abrazados… y enojados en menos de cinco minutos, ¿qué?, Sí, en menos de cinco minutos y es que no es novedad ellos al parecer llevan una relación de “amor apache”
Todo se sale de control cuando por un descuido a Rex se le destruye la pistola de agua y los rehenes se dan cuenta de ello, dos de ellos salen gritando que las pistolas son de juguete.
El empleado que se encuentra en el techo se arma de valor y saca un arma, arma que un agente del FBI le da para seguir con la persecución. Ian lo golpea y hace que se le caiga el arma, empiezan a ver disparos por todos lados. Los agentes empiezan a retroceder y creen que Chazz y los demás son los que están disparando.
Todos asustados sin saber que hacer vuelven a la cabina. Kayla en un momento de enojo destruye el equipo de la emisora, los chicos tienen una última petición.
Saben que no tienen escapatoria y como son tan aferrados, desean tanto que la gente escuche la canción de la banda así que su petición fue un escenario, no les fue difícil conseguirlo, ¡todo en ese momento se volvió un gran alboroto!
Tienes que ver la película para darte cuenta de lo que hablo. Gritos, Rock and Roll, un montón de individuos apoyando a los chicos, ¡wooooow! ¡El sueño de Chazz se hizo realidad, carajooo!
Toda una aventura extrema que se vivió en un solo día.
Estos chicos no hay quien los pare, dentro de prisión por fin tocan la canción y siguen con su loco sueño de tener un contrato. Ian les conseguirá lo que más desearon en la vida.
Soundtrack
"Born to Raise Hell" - Motörhead
"I'm The One" - 4 Non Blondes
"Feed the Gods" - White Zombie