En la recomendación del vídeo de la semana les traemos: ¡Sobrenatural de Pequeño Fénix!
¡Que rock banda! En esta ocasión en la recomendación del vídeo de la semana les traemos “Sobrenatural” el nuevo sencillo de nuestros amigos de Pequeño Fénix, el cual se estrenó el 16 de agosto de 2018, producido por Victoria Films y grabado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El vídeo inicia en un juego de fútbol que disputan el equipo integrado por los miembros de la banda, que desafortunadamente pasa por una mala racha durante sus partidos. Mientras tanto Charlie (vocalista/ guitarrista) es un chico con el gusto por los vídeo juegos y trabaja en una pizzería (Mister Pizza, danos dinero).
Por azares del destino Charlie llega al lugar donde el equipo se encuentra entrenando y tras el tradicional “bolita” en el cual anota un gol de media distancia el entrenador nota su talento y lo mete al equipo, así que después de una secuencia de entrenamientos de fútbol con un toque al estilo Karate Kid, se llega el día del gran juego contra su equipo rival.
El partido se pone reñido entre ambos equipos, con el ambiente intenso se le comete una falta a Charlie en el área penal y su entrenador llega al rescate con alguna técnica de sanación oriental para que pueda realizar este tiro penal que podrá darles la victoria, mientras Charlie se encuentra recuperándose sucede un flashback de su entrenamiento. Charlie está listo, ¡se prepara, dispara y anota!, así es al mero estilo de súper campeones nuestros amigos de Pequeño Fénix logran ganar este partido.
Después de contarles todo el vídeo, queremos destacar como la letra de la canción encaja de manera perfecta con las imágenes del vídeo, nos acompaña a disfrutar de transición de ser un equipo con dificultades al ser un mejor equipo con el talento y disciplina necesarios para “Dejar de ser normal, solo un humano más,” y llegar a ser Sobrenatural.
En su totalidad es un vídeo totalmente divertido, con una canción pegajosa y disfrutable, les recomendamos seguir de cerca las nuevas producciones musicales de Pequeño Fénix.
Comments